Gestión de pedidos para Hostelería

Chefprovider, gestión de pedidos

Haz que sea más fácil trabajar contigo

Preguntas frecuentes

  • ¿Porqué enviar y recibir pedidos con Chefprovider es GRATIS?

    Porque la gestión de los pedidos es un problema común a todas las empresas, Chefprovider es la solución, y queremos que el precio no sea un impedimento para que la conózcas.

  • Además de La Gestión de Pedidos te ofrecemos otras herramientas para ayudarte a gestionar tu negocio.
    Los modelos varían desde la opción de recibir los pedidos e incidencias de los clientes, pasando por una gestión propia de los productos, precios y tarifas, almacénes, stock, inventarios y compras, trazabilidad, hasta un uso total del sistema con preparación de pedidos, rutas de entrega, control de reposición de máquinas expendedoras, tienda online y facturación.

  • Si ya tienes tu propio sistema de gestión o ERP y quieres utilizar Chefprovider para ingresar los pedidos de tus clientes podemos hacer una integración. Tendrás los pedidos directamente en tu sistema sin necesidad de ingresarlos a mano. También podemos integrar otro tipo de información como el stock disponible para la venta (evitando que los clientes compren productos de los que no tienes existencia), estado de los pedidos (indicando si el pedido está procesado, entregado, facturado, etc.), incidencias, etc. En todo caso hemos de valorar el sistema que tienes y las condiciones técnicas que nos ofrece.