Chefprovider  
Para profesionales HORECA
IMG-LOGO

 FAQs Preguntas frecuentes

CHEFPROVIDER RESPONDE

Restauradores y Proveedores

¿Qué software necesito tener instalado en mi ordenador, tableta o smartphone para trabajar con Chefprovider?
Un navegador como iExplorer, Chrome, FireFox o Opera. Además, es recomendable disponer de un visor de archivos en formato de documento portátil (o extensión .PDF). No se precisa instalar (ni actualizar) ninguna aplicación en el ordenador (bajo Windows o macOS), ni “App” en la tableta o smartphone (bajo Android o iOS).

Restauradores

¿Chefprovider me permite gestionar las compras desde mi tfno móvil?
Si. Puedes emitir las compras del día a tus proveedores, así como recepcionarlas aceptando cada “caja”, registrando cada transacción on-line, incluso remitiendo al momento una incidencia al proveedor, indicando el motivo de ésta y hasta adjuntar una foto realizada desde el propio teléfono móvil.
¿Cómo y cuando recibe mis pedidos el proveedor?
Si el proveedor no trabaja con Chefprovider recibirá un e-mail con un “link” de acceso a Chefprovider para gestionar la recepción del pedido. En el mismo mensaje recibirá tu pedido en PDF. Si el proveedor usa Chefprovider, recibirá tu pedido también al momento, pero integrado en su sistema de gestión de pedidos como pendiente de servir.
Soy un chef ¿Puedo preconfigurar las compras para que se emitan automáticamente?
Si. Puedes tener un compra preconfigurada para cada día de la semana. Además, por artículo puedes configurar un límite inferior de stock de forma que se genere automáticamente un pedido para reponer existencias.
Soy un chef ¿El módulo de Recetas, me da la necesidad de stocks según mi previsión de ventas para el fin de semana?
Si. Informando la previsión de venta de menús, Chefprovider te indicará la previsión de consumo de stocks por artículo, tiempos acumulados de producción y por supuesto, los correspondientes costes y márgenes asociados.

Proveedores

¿Cómo y cuando recibe mis pedidos mi proveedor mayorista?
Si el proveedor no trabaja con Chefprovider recibirá un e-mail con un “link” de acceso a Chefprovider para gestionar la recepción del pedido. En el mismo mensaje recibirá tu pedido en PDF. Si el proveedor usa Chefprovider, recibirá tu pedido también al momento, pero integrado en su sistema de gestión de pedidos como pendiente de servir.
Soy un agente comercial ¿Chefprovider me permite consultar el estado de un cliente justo antes de visitarle?
Si. Puedes ver el acumulado de ventas del cliente, las incidencias reportadas, el estado de su cuenta económica, detalle de facturas pagadas y pendientes de pago, notas y comentarios registrados por otros usuarios de su organización, etc., desde tu smartphone.
¿Puedo revisar la llegada de mercancías “in situ”?
Si. Junto al servicio de transporte y a la descarga de la mercancía, puedes revisarla y desde el smartphone registrando cada entrada a cada almacén. Tu stock queda actualizado al momento y si debes registrar una incidencia realizando, por ejemplo, una devolución, al momento estarás generando el aviso a tu proveedor, adjuntando, si lo precisas, una foto tomada al momento.
¿Chefprovider me permite controlar mis ventas diarias y mensuales ágilmente?
Si. Puedes ver las transacciones de venta realizadas durante el día. Desde una consulta genérica hasta el detalle de una incidencia reportada por un cliente en el momento de recibir el pedido. También puedes realizar una consulta estadística para ver qué clientes reportan un mayor número de incidencias por mes, nº de devoluciones o su ratio en relación al acumulado de transacciones mensual. Todo ello desde tu Pc, tableta o smartphone.

Si tiene preguntas que no están en nuestra lista, puede enviarnos su consulta a través del FORMULARIO DE CONTACTO y le responderemos a la mayor brevedad posible.